Cómo tener éxito en el Network Marketing y Aumentar tu Equipo…

“Solo tienes que hablar con 5 conocidos” es lo que dicen. Puede ser muy complicado encontrar personas SUPER INTERESADAS en tu oportunidad de negocio o en tus productos. ¡Ha llegado el momento de entrar de lleno en el Nuevo Mundo!"

Consigue Hoy tu Copia GRATIS de “El Network Marketing en el Nuevo Mundo”

“El Network Marketing en el Nuevo Mundo” tiene un precio de $24.99 dólares pero queremos que lo tengas en tus manos hoy por la ENORME oportunidad que está ocurriendo en el Network Marketing AHORA MISMO. Tu información está segura y no se compartirá."

Dentro de este libro gratuito, usted aprenderá acerca de los métodos poco conocidos utilizados por TODOS los que más ganan!

  • 32 años de conocimiento: Conoce cómo John está haciendo crecer su negocio de Network Marketing más rápido que nunca.
  • El Nuevo Mundo: Hay líderes del Network Marketing que están disfrutando de los mejores años de sus carreras, y todos están haciendo lo mismo. Descubre lo que es.
  • Inscribir a todas horas: Internet ha cambiado el mundo para siempre. Ahora, en una sociedad más dependiente de internet que nunca, la oportunidad te está esperando…

Cómo tener éxito en CUALQUIER negocio de Network Marketing en el 2020

2020

Presentamos:

El Network Marketing en el Nuevo Mundo

“Cómo ganar a lo grande…”

“¿De verdad se puede tener éxito en el Network Marketing?”

Déjame adivinar. Entraste en el Network Marketing por la oportunidad que ofrece, pero te ha costado encontrar personas que estén interesadas en una oportunidad igual.

Deseando, confiando en que SI conocemos los sistemas, el vocabulario y los productos la gente vendrá llamando a nuestra puerta deseando unirse. Y entonces ESPERAMOS a que nuestros futuros miembros del equipo se inscriban.

Pero lamentablemente, muy rara vez se “inscriben, sin más”.

Mi nombre es John Haremza y mi obsesión es el negocio del Network Marketing. He conseguido más de 24 millones en ingresos, he sido incluido en el Salón de la Fama del Network Marketing, y he creado sistemas que han llevado a miles al éxito.

PERO…

El mundo ha cambiado y también lo ha hecho el Network Marketing. No hace mucho pasé de ganar 9 dólares por hora a 9.000 dólares al día y lo conseguí creando sistemas que han hecho que mi negocio del Network Marketing crezca las 24 horas del día.

No pasó mucho tiempo hasta que entendí que necesitaba un flujo constante de nuevos inscritos aumentando los números de mi negocio de Network Marketing.

En este libro electrónico GRATUITO vas a encontrar…

Si te estás planteando una oportunidad en el Network Marketing, o si ya eres parte de un negocio de Network Marketing y quieres saber cómo aquellos que más están ganando están usando los funnels (embudos de venta), los SEO (optimización de posicionamiento en los buscadores), el tráfico online, y las redes sociales para hacer crecer sus equipos, haz click en el enlace y descárgate tu libro GRATIS.
  • Funnels: Parecía imposible generar leads de gran calidad con un funnel online. Parecía que el sistema entero no estaba dirigido hacia el Network Marketing. Pero ahora hay una manera de hacerlo generar leads de calidad.
  • El gran error: A lo largo de mi carrera he visto algunas personas construir rápidamente equipos enormes y a otras que no fueron capaces de entenderlo. Algunos han tenido éxito online y otros han renunciado a internet para siempre. Pero la mayoría de la gente del Network Marketing cometen el mismo error. Conoce cuál es.
  • Trabaja duro y habla con más personas: Sé lo que se suele decir: simplemente habla con 5 de tus amigos y ellos hablarán con otros 5 de sus amigos y antes de que te des cuenta conseguirás el éxito en el Network Marketing. Pero, ¿qué sucede cuando hablas con los 5 y ninguno de ellos está interesado? ¿Qué sucede cuando ya no te quedan personas con las que hablar? ¿Qué haces entonces?
  • El Gran Secreto: Por muchas décadas el negocio del Network Marketing ha sido considerado como un negocio de “warm market” (mercado en caliente) o de conocidos. Puedes hacer que tu negocio crezca con la gente que conoces. Pero aquellos que más están ganando han dejado de centrarse en el “warm market” de conocidos y se han pasado al “cold market” o mercado de terceros, aquella gente que no conoces. Aprende cómo lo están haciendo.

Deja de “quemarte” por tu mercado “en caliente”